jueves, 23 de mayo de 2013

Benito Kamelas - Volver a empezar (Canción)


Despierta mi niña bonita, 
Que el sol ya ha salido 
Alumbrando el día, 
Dándote ya brillo, 
Saca esas hojitas llenas de color.
Tu fuiste mi corazoncito 
Desde que llegaste, 
Y desde ese día 
Prometí cuidarte, 
Dándote mis mimos 
Eres mi pasión.
Y pienso cuidarte 
Hasta que te hagas grande 
Con todo mi amor.
Y no entiendo 
Que haya tanta gente 
Que nos mire mal, 
Con lo bien que lo paso 
Contigo, riendo sin más.
Pero no te quieren, 
Te buscan, eres ilegal, 
Como un sinpapeles, 
Privándote de libertad.
Y es lo que quiero, 
Sujetarte en mis manos primero, 
Envolverte como un caramelo, 
Y al poquito todo va mejor. 
Y entre mis dedos, 
Con el fuego me das la sonrisa, 
Te disfruto, tranquilo, sin prisa, 
Y en tu niebla busco la razón.
Te fuiste niña 
Al poco tiempo 
De haberte tenido, 
Fueron tan bonitos 
Los días contigo, 
Que solo quisiera 
Volver a empezar.
Y ahora tan solo te pido 
Quiero que me entiendas, 
Planté las semillas 
Que me diste en tierra 
Y dentro de poco volveré a gozar.
Pero no te quieren, 
Te buscan, eres ilegal, 
Como un sinpapeles, 
Privándote de libertad.
Pero no te quieren, 
Te buscan, eres ilegal, 
Como un sinpapeles, 
Privándote de libertad.
Y es lo que quiero, 
Sujetarte en mis manos primero, 
Envolverte como un caramelo, 
Y al poquito todo va mejor. 
Y entre mis dedos, 
Con el fuego me das la sonrisa, 
Te disfruto, tranquilo, sin prisa, 
Y en tu niebla busco la razón.
Y es lo que quiero, 
Sujetarte en mis manos primero, 
Envolverte como un caramelo, 
Y al poquito todo va mejor. 
Y entre mis dedos, 
Con el fuego me das la sonrisa, 
Te disfruto, tranquilo, sin prisa, 
Y en tu niebla busco la razón.
Y entre tu niebla 
Muere la tristeza, 
Me inunda el color.
Y entre tu niebla 
Te escribo poemas 
Desde el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario